Último fin de semana del XXIV concurso de tapas de Zaragoza

16 noviembre, 2018

Noticias

0

Último fin de semana del XXIV concurso de tapas de Zaragoza

Todo preparado para afrontar el segundo y último fin de semana del Concurso de Tapas de Zaragoza, uno de los más concurridos de los últimos años, en el que Marengo, junto al resto de locales del grupo, La Bocca y Nativo, participan con una tapa por local desarrollada por los equipos de cocina de cada establecimiento.

LA-BOCCA_patata-pochada-huevo-trufado-tierra-de-longaniza

Tapa presentada por La Bocca Mediterranean Deli

Marengo, premiado en 2015 por la mejor tapa original, ha desarrollado para esta edición una sabrosa tapa, Bollito de roastbeef con arroz thai y cremoso guacamole, sencilla pero elegante, que ha tenido una buenísima acogida en los visitantes que la han probado durante los primeros días del concurso.

Por su parte La Bocca, que en la edición pasada estuvo a punto de recibir el primer premio a la mejor tapa aragonesa, quedó segundo, ha apostado en esta ocasión por una puesta en escena mucho más atrevida con su espectacular Jardín de las delicias, tapa apta para celiacos, y con idéntica buena acogida por los primeros visitantes que la han probado.

Nativo, que este año afronta su primera participación, abrió sus puertas en el verano de 2017, se presenta con un rico Capitel de tartar de tomate, corona de borraja crujiente deshidratada y bacalao confitado con mousse de ajo frito, que sin duda ha hecho las delicias de los participantes que e han animado a sallir del centro y probar las tapas que se ofrecen en otros barrios y rincones de la ciudad.

Último fin de semana para probar las tapas ofrece la ciudad, y la suerte estará echada para esta XXIV edición del concurso de tapas más antiguo de España.

 

Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

veinte − 7 =

subir arriba