La Habitación Roja presentará canciones inéditas de su último disco en Marengo

14 junio, 2019

Noticias

0

La Habitación Roja presentará canciones inéditas de su último disco en Marengo

 

  • El líder de la banda valenciana, Jorge Martí, y su guitarrista, PauRoca, presentarán por primera vez en Zaragoza las canciones inéditas de Madrid“, el quinto single de su último disco “Memoria“, e interpretarán algunos de sus temas en acústico.
  • El ciclo de aperitivos #UnCinzanoEntreAmigos organizado por la genuina marca de vermut ha elegido el local de Francisco Vitoria 5-7 para acoger el sábado 15 de junio a Jorge Martí y Pau Roca de La Habitación Roja, una de las bandas más emblemáticas de la escena indie estatal.

El sábado 15 de junio, Marengo International Deli acogerá #UnCinzanoEntreAmigos, un aperitivo musical que contará con la presencia de una de las bandas más emblemáticas de la escena indie estatal. A punto de cumplir 25 años de carrera musical, La Habitación Roja se encuentra actualmente presentando su undécimo disco Memoria (Mushroom Pillow, 18), un trabajo muy emocional con el sello personal de su vocalista, Jorge Martí, que ha sido producido por Paco Loco y nominado al Premio Ruido 2018.

En #UnCinzanoEntreAmigos los dos músicos estarán acompañados del reconocido periodista cultural Pablo Ferrer y editor de Mondosonoro Aragón durante 6 años, con el compartirán confidencias alrededor de un vermut en un encuentro genuino y cercano. Con él hablarán de “Memoria y presentarán por primera vez en Zaragoza “Madrid”, el quinto single que forma parte del disco y que llega en forma de nuevo EP con 3 temas inéditos, además de interpretar otros de sus temas en acústico. 

Una iniciativa abierta al público que invita a compartir un vermut en un entorno distendido y en el que el mismo público tendrá la oportunidad de hacer preguntas a los artistas recreando ese ambiente intimista y auténtico que reivindica la genuina marca de vermut.

El encuentro tendrá lugar en el Marengo Internacional Deli, un establecimiento de espacios amplios y acogedores situado en el corazón de Zaragoza, que se caracteriza por una rica oferta gastronómica y por ser el lugar ideal donde tomar algo a la hora del vermut mientras se disfruta de buena música entre amigos.

Cinzano promueve la cultura con #UnCinzanoEntreAmigos

Cinzano apuesta por promover la cultura del vermut en el país, no solo como tradición arraigada a sus ciudades sino como parte destacada de su tejido social y cultural. La marca apuesta por proyectos culturales como este ‘Un Cinzano Entre Amigos’, donde la cultura del vermut destaca precisamente por su importancia como forma de socialización.

El ciclo #UnCinzanoEntreAmigos arrancó la temporada pasada con un gran éxito de convocatoria donde los protagonistas comparten confidencias y procesos creativos con sus seguidores acompañados de un vermut entre amigos. Durante la temporada 2018, Cinzano organizó 6 encuentros entre artistas en auténticas vermuterías de Barcelona, Bilbao y Zaragoza, con encuentros musicales con reconocidos artistas como La Iaia, Núria Graham, McEnroe, Tachenko, Christina Rosenvinge, Miren Iza (Tulsa), Iván Labanda, Jordi Basté o Mishima, entre otros.

La agenda y localización de los próximos aperitivos se publicará en las redes sociales de Cinzano.

Facebook: https://www.facebook.com/cinzano.es/ e Instagram: cinzanospain.

Facebook https://www.facebook.com/MarengoZaragoza/

e Instragram: restaurante_marengo

 

#UnCinzanoEntreAmigos

CUÁNDO: Sábado 15 de junio a las 12:15 y hasta las 13:30 (apertura de puertas a las 12:00)

DÓNDE: Restaurante Marengo (C/ Francisco de Vitoria, 5, 50008 Zaragoza) (acceso libre con aforo limitado a la capacidad del establecimiento)

QUÉ: Un vermut musical con Jorge Martí y Pau Roca de La Habitación Roja con la complicidad del periodista Pablo Ferrer.

Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

seis + dieciseis =

subir arriba