Cenar a ciegas, una experiencia única en Zaragoza

07 mayo, 2019

Noticias

0

Cenar a ciegas, una experiencia única en Zaragoza

Marengo International Deli organiza la Cena de los Cuatro Sentidos el día 16  de mayo a las 21 horas.  

No estamos acostumbrados a no ver dónde estamos ni lo que comemos. No estamos acostumbrados a llevarnos a la boca algo que no sabemos qué es. Sin embargo, esa experiencia se convierte en una divertida aventura en la cena a ciegas que propone el restaurante Marengo Internacional Deli para el próximo 16 de mayo a las 21h.

Hace 3 años que Marengo recuperó el concepto de cenar con los cuatro sentidos, pero esta vez va a darle una vuelta para convertirlo en una vivencia única: los comensales entran ya al comedor con los ojos vendados y son llevados a las mesas, después de unas vueltecitas por la propia sala para despistar, de forma que los sentidos se potencien intentando reconocer ubicación, espacio, etc.

Una vez sentados, los comensales se adentrarán en la experiencia gastro en la oscuridad, no apta para claustrofóbicos, ya que incluso para ir al baño la persona será acompañada y sólo fuera podrá quitarse el antifaz, para después regresar con él puesto a donde estaba situada.

De esa manera, sin la visión como directora de orquesta, los cuatro sentidos se encargarán de disfrutar, desde el olfato, el oído, el gusto y el tacto, un menú secreto preparado al efecto por Julen Lara y su equipo para procurarles una explosión sensorial.

Será una sesión especial en la que el comensal se reencontrará con sus acompañantes a través del roce, donde, aquí sí que sí, no hay otra opción, se aparcan los móviles y las palabras y los sentidos lo dicen todo.

Al ser un menú secreto, es necesario avisar de posibles intolerancias al realizar la reserva, en el teléfono 976 22 05 70, Francisco Vitoria, 5. 

Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

15 − catorce =

subir arriba