Marengo Bar & Deli se suma al efecto “Yo soy coco”

06 marzo, 2017

Noticias

0

Marengo Bar & Deli se suma al efecto “Yo soy coco”

El efecto “Yo Soy Coco” llegó a Marengo Bar & Deli, patrocinador del proyecto teatral, a modo de su tradicional Vermut Canalla en una versión jazzy y french music y una pop up de merchadising del espectáculo que se estrena el miércoles día 8  a las 20:30 horas.

La colaboración de Care con su vino Solidarity Rosé puso el color a un encuentro donde coincidieron, patrocinadores como Kike Júlvez, copropietario del local que además ejerció de anfitrión y el fotógrafo Rafael Palacio o los responsables de Charcuterías Damania; Yolanda Queen, mecenas del proyecto,  escritoras de actualidad con Elisabeth G. Iborra y Carolina Millán, las bloggers Carmen Lardies o Susana Tejedor. También el blogger gastronómico y concursante finalista en La Batalla de las Tapas, Florentino Fondevila.

Todo el reparto de la obra, Nuria Herreros, Carmen Marín, Luisa Peralta, Marisa Nolla, Ana Pérez de Saracho, Irene Alquezar y Amor Pérez junto a su directora, Blanca Resano, y el equipo de Producción.

El Apoyo continua esta semana y ofrecerá un 2X1 en vino tinto y blanco al presentar la entrada a nuestro servicio de camareros. Además, si reservas mesa para cenar desde el día 8 hasta el 11 de marzo o el día 12 al mediodía, y te apetece ir al teatro, te daremos un código de descuento con el que puedes comprar las entradas del espectáculo con una rebaja de 7 euros.

La idea es que disfrutes del teatro a las 20:30 horas y después continúes con la conversación mientras cenas en Marengo. ¿Te gusta la idea?

Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

subir arriba