Marengo acogerá la presentación del nuevo libro de Elisabeth G. Iborra

27 noviembre, 2017

Noticias

0

Marengo acogerá la presentación del nuevo libro de Elisabeth G. Iborra

Marengo – Internacional Deli acoge este Miércoles 29 de noviembre, 19 horas la presentación del nuevo libro de la periodista y escritora zaragozana Elisabeth G. Iborra, que publica este mes de noviembre su decimoséptimo libro, Tenemos que Hablar, de la editorial Ediciones B, un traductor mujer-hombre/hombre-mujer, imprescindible para entendernos entre géneros y en el que es co-autora con Bruno Valente.

El formato se basa en un recopilatorio de preguntas que hombres y mujeres se hacen sobre diferentes comportamientos del otro género y, ante ellas, Elisabeth G. Iborra resuelve las consultas de los hombres mientras su compañero Bruno Valente  responde a las preguntas de las mujeres. Todo ello con bastante humor pero con absoluta profundidad y conocimiento de las relaciones, puesto que ambos son especialistas en Humanidades.

Durante la presentación presencial se compromete a responder, en un confesionario privado para garantizar la confidencialidad, a las dudas sentimentales de todos los lectores a los que haya firmado un ejemplar y lo deseen.

Elisabeth G. Iborra

Su vocación periodística nació ya con 6 años y, cuando se dio cuenta de que escribir un libro era como hacer un compendio de artículos periodísticos con un hilo conductor entre sí, apostó por la escritura con 27 años.

Durante sus 18 años de carrera profesional, ha abordado casi todos los ámbitos, especializándose en temáticas bajo el epígrafe Estilo de vida (viajes, gastronomía, vinos, cultura, nightlife), así como en el estudio de las relaciones heterosexuales desde el punto de vista piscológico, sexológico y antropológico. De ahí han salido miles de artículos que ha publicado en los principales medios nacionales y 17 libros escritos para grupos editoriales como Planeta, Santillana y Mondadori, en el cual se integra Ediciones B, el sello de Tenemos que hablar.

Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

subir arriba